Viajes a Brasil

Información sobre Florianópolis y Brasil en general

 

 

 

 

 

 

 

Requisitos para viajar a Brasil

feb-3-2011 Por warlock

Existen diversas reglas en los países de América del Sur para poder sacar visas y visitarlo, en el caso de Brasil que es uno de los países más requeridos hoy en día, te daremos todos los requisitos para viajar a este país y disfrutar de sus ofertas turísticas.

Lo mejor para sacar una visa si queremos viajar a Brasil, es dirigirnos a la embajada o consulado de ese país, lo que debes tener es el pasaporte en regla y con ciertos documentos que demuestren que tu viaje es por placer y no quedarte a vivir allí como ilegal.

Requisitos para viajar a Brasil

Si lo que necesitamos es una visa de negocios hay que cumplir un par de requisitos extras, repitiéndose algunos con la visa turística, además se exige un pasaporte con validez mínima para los próximos 6 meses, el boleto que indique la entrada y salida de tierras brasileñas, el formulario diligenciado, el certificado que muestre estar vacunado contra la fiebre amarilla, en este caso dos fotos tamaño 3 x 4 centímetros y el pago de una tasa consular.

Uno de los requisitos extras para sacar la visa de negocios es la carta de la empresa que especifica que cargo y actividades se va a desempeñar mientras te encuentres en Brasil, e indicando además que tu estadía en este país correrá por cuenta de la compañía.

Si tienes todos estos requisitos ya podras viajar a Brasil y disfrutar de ciudades famosas como Rio de Janeiro entre otras.

Agregue un comentario
(será revisado por un moderador antes de ser publicado)